RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2023

Se agotaron las entradas para el Clásico en Colón

Los hinchas de Colón terminaron con los boletos y en horas, a tres días del clásico, no hay más localidades

Fuente: UNO Santa Fe

El hincha de Colón está envalentonado. Si había encuestas o había un paneo al cabo del primer tiempo el pasado lunes, indudablemente el semblante era completamente distinto.

Pero así es el fútbol, donde desde la frustración a la alegría hay pasos tan cortos, como la lectura de cada fecha en esta especial Copa de la Liga.

Los orientados por Néstor Gorosito sacaron a flote un durísimo duelo y terminaron con el 3-1 frente a Argentinos Juniors logrando varias cosas.

La más importante, en lo numérico, terminar la 6ª fecha fuera de la zona de descenso. Automáticamente eso lo puso entre los punteros de la zona A y en el grupo de clasificación a cuartos de final.

Todo ese combo decantó en reflotar ilusiones, avivar esperanzas y creer que el domingo se viene una inmejorable oportunidad de cortar la racha ante el rival de toda la vida, dejarlo atrás en la acumulada y recibir de parte de este equipo una alegría única.

Por eso tardaron pocas horas desde que se pusieron a la venta las entradas por diferentes plataformas, para que se cuelgue el tradicional cartelito: "No hay más localidades".

El estadio Brigadier López el domingo 1 de octubre, a las 16.30, cuando Facundo Tello de inicio a una nueva edición del Clásico Santafesino, tendrá más de 40.000 almas sabaleras que apoyarán al equipo de Pipo buscando los tres puntos trascendentes en la lucha por quedarse en la Liga Profesional.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés