RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2023

Fútbol femenino: Newell's le ganó a Argentino de Quilmes

El equipo de Mariano Faurlin obtuvo un importante triunfo por 2 a 0 por la fecha 12 del torneo de la Primera B de AFA. Los goles fueron de la Peque Sequeira y Cavigioli

Fuente: Rosario3

El femenino de Newell's ganó de visitante ante Argentino de Quilmes por 2 a 0 este fin de semana, partido correspondiente por la fecha 12 del torneo de la Primera B de AFA. Este fin de semana comenzó la segunda ronda del torneo, es decir, segunda parte en donde todos los equipos volverán a enfrentarse invirtiendo localías.

Newell’s se plantó desde el inicio y a través de una jugada colectiva, a los 39 del primer tiempo, la Peque Sequeira quedó mano a mano, definió por arriba de la arquera y abrió el marcador con un golazo A pesar de que el local intentó generar ocasiones de goles, las leprosas no redujeron la intensidad y al final del partido, Cavigioli amplió la ventaja a los 29 del ST al marcar su primer gol con la camiseta Rojinegra.

Newell’s sigue en la segunda posición a cinco puntos del puntero (San Luis FC) y vuelve a jugar la próxima semana, donde recibirá a Atlanta por la fecha número 13 del torneo.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés