RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2023

Unión reconoció a Moyano y Luna Diale por los 100 partidos

En la previa del partido ante San Lorenzo, Unión premió a Sebastián Moyano y Mauro Luna Diale por llegar a los 100 partidos en el club

Fuente: UNO Santa Fe

Este lunes, en la previa del partido de la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Unión le brindó un reconocimiento al arquero Sebastián Moyano y al delantero Mauro Luna Diale por llegar a los 100 partidos en el club.

En el caso del golero, los cumplió en el partido pasado contra Estudiantes, pero como fue de visitante, se esperó a que sea en el 15 de Abril para la distinción, que se trató de un cuadro conmemorativa, con una camiseta y el número alusivo a la cantidad de compromisos.

Mientras que el atacante, actualmente desempeñándose como volante ofensivo, llegó a los 100 justamente en este cotejo ante el Ciclón. Llegó la lluvia de aplausos de los hinchas que, pese a la jornada fría y por el horario aún laborable en Santa Fe, acompañó de gran manera.

Dos jugadores fundamentales en la idea del entrenador Cristian González, que ya se metieron en el "club de los 100" con la camiseta rojiblanca.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés