RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2023

Benítez, Moreyra, Goltz y Batallini con lesiones en Colón

Jorge Benítez, Stefano Moreyra, Paolo Goltz, Damián Batallini son los jugadores de Colón que muestran lesiones luego de los últimos dos partidos.

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de una concentración de cuatro días, donde en Mendoza quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Talleres, y en el Tomás Ducó perdió ante Huracán una final por la permanencia en la Liga Profesional, el plantel de Colón goza de su segundo día de descanso, y que el regreso a los entrenamientos será el martes en el Predio 4 de Junio.

Estos partidos no solo dejó el saldo negativo de la eliminación en Copa Argentina y la caída ante un rival directo como Huracán, sino que también tres jugadores importantes y titulares de Colón como Stefano Moreyra, Paolo Goltz y Damián Batallini terminaron con lesiones.

Colón tropezó otra vez en Reserva: esta vez ante Central en Arroyo Seco

A estos jugadores también hay que agregarle a Rubén Botta, quien en el final del primer tiempo del partido ante Talleres sufrió un pisotón que le generó una fisura en una de sus muñecas, más allá que no le impide jugar con normalidad, con lo cual no tendría inconvenientes de estar presente en el partido de la cuarta fecha ante Rosario Central en el Brigadier López.

 

 

 

 

 

Diferente es el caso de Moreyra, Goltz y Batallini, quienes presentan diferentes inconvenientes físicos que los harán trabajar de una manera diferenciada en el arranque de la semana de entrenamientos, con mucha intervención del cuerpo médico de Colón.

 

 

 

 

Prensa Colón

Lo de Stefano Moreyra es un golpe en la cadera el cual viene arrastrando desde los últimos partidos y por el cual se perdió el choque ante Huracán. Incluso el mismo jugador adelantó que el cuerpo médico de Colón le aconsejó parar entre 10 y 15 días para que le desaparezca el dolor.

En tanto que Poalo Goltz no pudo completar el partido ante Huracán, ya que en la jugada del gol de Diego Cóccaro quedó con evidentes signos de dolor y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe se trataría de un desgarro, más allá que todavía restan los estudios pertinentes para constatar el grado de la misma.

 

 

 

 

 

Prensa Colón

Mientras que Damián Batallini, como lo adelantó Néstor Gorosito en conferencia de prensa y el mismo jugador se encargó de aclarar, se trata de una talalgia que lo tiene a maltraer en los últimos partidos. Hay optimismo en que estas dos semanas de receso por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas le sirvan para terminar de ponerse bien y estar en condiciones de jugar ante Rosario Central.

En tanto que Jorge Benítez también acusó dolores musculares una vez que fue reemplazado en el partido ante Huracán, lo que es una constante en el paraguayo desde que está en Colón, más allá que está atravesando su mejor momento en el club.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés