RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.09.2023

Murió la nena de 14 años que acompañó a su papá a Los 8 escalones

Desgraciadamente se conoció que Agustina Cáceres perdió la vida a sus 15 años luego de su dura batalla contra el cáncer.

Fuente: paparazzi

Se confirmó la muerte de Agustina Cáceres, que en los últimos meses se había hecho conocida por la participación de su padre en Los 8 Escalones del Millón. La joven padecía cáncer y se encontraba muy avanzada en su enfermedad, que lamentablemente la terminó alcanzando.

Mariano conmovió a todos en el programa de Guido Kazcka al contar su historia de vida. Fue al ciclo de juegos de El Trece para intentar solventar los gastos médicos de su nena. Cabe recordar que la pequeña tenía apenas 14 años, le quedaba toda una vida por delante.

En su momento, el hombre oriundo de Santiago del Estero hizo llorar a los presentes en el estudio cuando reveló por qué decidió anotarse para competir: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

La idea de él era ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero penosamente quedó en el camino a los 12 millones de pesos. Además, faltó durante una semana debido a los problemas de su hija. “Tenía a mi hija que tenía defensas bajas y no podía llegar. Tenía que ir al Garrahan para ponerle plaquetas y no pude venir”, sostuvo.

DOLOR POR LA MUERTE DE AGUSTINA CÁCERES

Tras confirmarse el deceso de Agustina, las redes sociales expresaron su dolor. A través de Twitter, Instagram y las distintas redes sociales, los usuarios de internet mostraron su pesar y le dieron el pésame a la familia ante el duro momento que están atravesando.

"Que tristeza. Ella está en el cielo y ahora es un ángel para sus papis y familia. Fuerza!"; "Descansa en paz angelito mucha fuerza familia"; "Que tristeza, que descanse en paz. Sentido pésame para la flia"; "Como lo lamento"; "Mis condolencias a su familia QEPD", comentaron.

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster