RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.08.2023

Buenas noticias en el regreso al trabajo de Unión

Unión retomó las prácticas en Casasol, con dos integrantes nuevos y con una buena noticia para Cristian González de cara al partido ante San Lorenzo.

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Unión, luego de la gran victoria ante Estudiantes en La Plata, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, trabajó el domingo en Casasol, mientras que luego Cristian González decidió darle descanso el lunes y martes.

Es que Unión, por la tercera fecha, recibirá el próximo lunes, a partir de las 20, a San Lorenzo de Almagro, en el estadio 15 de Abril, luego de haber enfrentado a tres equipos alternativos como Defensa (última fecha del Torneo de la Liga Profesional), Racing y Estudiantes (estos dos últimos por la Copa de la Liga Profesional). De esta manera, se presenta como la gran primera prueba en el segundo semestre del 2023.

Este miércoles el plantel de Unión volvió a trabajar en Casasol, con la mira en San Lorenzo, donde la buena noticia tiene que ver con que Enzo Roldán está mejor de la molestia física que lo sacó del partido ante Estudiantes, con lo cual estará disponible para el tercer partido de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

De esta manera, Cristian González podría repetir el equipo por tercera vez consecutiva, más allá que ya tendrá a disposición a Nicolás Campisi y Nicolás Orsini, las dos últimas caras nuevas que tiene el plantel que comenzaron a trabajar solos este martes en el complejo Casasol, a la espera del retorno de plantel.

Mientras tanto, los dirigentes siguen en el mercado de pases intentando cerrar a los últimos refuerzos, ya que el mismo Luis Spahn en diálogo con los medios, en la presentación del Torneo Internacional Diego Barisone, reconoció que intentarán sumar dos o tres más, más allá que habló de jerarquía pero también de apuestas.

En ese sentido, quedó descartado el nombre de Emiliano Vecchio que trascendió en las últimas horas, mientras que no habría que descartar el arribo de Esteban Rolón o Juan Ramírez, quienes no tendrían lugar en la consideración de Jorge Almirón por lo que resta de la última parte de la temporada.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés