RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.08.2023

Scocco reconoció que pensó en volver a jugar con Heinze

El delantero bicampeón con la Lepra se retiró profesionalmente en diciembre de 2021 y continuó jugando con el club de su pueblo en una liga regional. Contó que extraña cuando va a la cancha o mira los partidos rojinegros. Además, volvió a cargar contra el VAR y opinó de Recalde, el nueve del equipo

Fuente: Rosario3

El ex delantero de Newell's Ignacio Scocco, retirado desde diciembre de 2021 de la actividad profesional, reconoció en una entrevista que pensó en volver a jugar cuando Gabriel Heinze llegó como técnico a la Lepra, en el verano pasado. "Obviamente que lo pensé, porque lo conozco al Gringo", reveló el viernes en Zapping Sport (Radio 2).

El punta, campeón con la camiseta rojinegra en 2004 y 2013, explicó que la idea le estuvo dando vueltas por la cabeza porque se imaginaba "disfrutando" en la cancha por la forma de jugar de los equipos de Heinze, con quien lo une una estrecha amistad desde que fueron compañeros en el Parque.

"Sabía que lo iba a disfrutar mucho dentro de la cancha, que era lo que no me pasaba en el último tiempo, pero ya tenía la decisión tomada y no había vuelta atrás", dijo.

Y agregó: “Para eso hay que estar al cien por ciento, no podía comprometerme y probar. Si bien me hizo dudar un poco, sentí que en ese momento lo mejor era no seguir”.

En otro tramo de la entrevista, Nacho dijo que en el día a día no suele extrañar estar al máximo nivel porque continúa entrenando y juega con Hughes FC en la liga venadense, pero que ir a la cancha de Newell's o ver los partidos sí le genera ganas de volver.

Además, el ex River y Sunderland, entre otros, analizó brevemente el rendimiento de Jorge Recalde, el delantero paraguayo que fue el goleador de la Lepra en el primer semestre del año.

Recalde hizo un gran torneo, tiene unas condiciones muy buenas, pero lamentablemente no se le dio el gol al conjunto en sí. Siempre se le da toda la responsabilidad al nueve, pero por la forma de jugar del Gringo todos tienen que llegar al gol”, reflexionó.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster