RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 14.08.2023

La IA reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Con más de 15 años juntos, la feliz pareja no parece estar en búsqueda de un cuarto bebé, pero los seguidores sueñan con la llegada de una pequeña.

Fuente: TN

El uso de la Inteligencia Artificial está cada vez más extendido entre los usuarios de las redes sociales. Esta vez, esta herramienta sirvió para develar cómo se vería una hija de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio rosarino, son de los tríos más adorables que existen. Los seguidores del futbolista se enloquecen cada vez que los niños participan en actividades junto a sus padres. Es por eso que la pregunta de “¿Cuándo viene el próximo (bebé)?” está siempre sobre la mesa entre los curiosos.

En sus vacaciones por las Bahamas, el futbolista publicó una imagen de toda la familia unida y la sospecha de un posible embarazo empezó a circular en las redes sociales. Sin embargo, Antonela no confirmó nada y las versiones pronto se diluyeron.

De todos modos, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia Messi-Roccuzzo y la Inteligencia Artificial dio una idea de cómo podría ser la cara de una hija de la pareja.

 

 

 

 

 

Cómo sería la hija de Messi y Antonella según la IA (Foto: Videolab TN)

Con Messi jugando en la liga estadounidense y residiendo en Miami, la estabilidad parece ser absoluta. Esta situación en muchas ocasiones permite la llegada de un nuevo miembro en la familia. Últimamente se ha visto a los cinco miembros de la familia más unidos que nunca, realizando actividades como ir al supermercado, visitar familiares e ir a la cancha.

Qué dijo Messi sobre la posibilidad de tener una hija

“Obviamente nos gustaría tener una niña, tanto a mí como a mi mujer”, dijo el rosarino hace algunos años cuando le consultaron por la posibilidad de agrandar la familia.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés