RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.08.2023

Mirtha Legrand en el homenaje por los 90 años del cine argentino

La diva se manifestó conmovida en el evento al que asistieron decenas de figuras del séptimo arte.

Fuente: paparazzi

Ícono absoluto de la cultura argentina. Un emblema ineludible, que abarca y trasciende a muchas generaciones, siempre bajo el combustible de su talento e injerencia. Mirtha Legrand continúa latente en el inconsciente colectivo y ahora recibió un homenaje muy cálido.

 

 

 

 

Paparazzi asistió a una noche emotiva para la diva, que se trató del festejo de los 90 años de creación de Argentina Sono Film, la productora cinematográfica más importante del país, la más longeva y que ha abastecido al séptimo arte de innumerables piezas maravillosas.

Mirtha se apersonó en el Museo Malba para formar parte de ese evento, en compañía de su hija Marcela Tinayre, su diseñador Gino Bogani y su mano derecha Héctor Vidal Rivas. Con un look espléndido, la sonrisa como fiel compañera, Legrand disfrutó de una velada muy agradable.

Uno de los puntos más salientes de la reunión se centró en la proyección de La Patota, esa película que protagonizó Mirtha allá por 1960, que se convirtió en un verdadero clásico y que dispuso de una remake muy interesante que personificó Dolores Fonzi, en 2015.

MIRTHA LEGRAND DISFRUTÓ DE SU HOMENAJE

Legrand se erigió en el eje del evento, todo el mundo se acercó a saludarla, a charlar un ratito con ella, por eso la cámara de Paparazzi la captó en diálogo con figuras como Guillermo Francella y Nacha Guevara, por ejemplo, que compartieron un rato con la diva.

Además de la reina de la televisión, también estuvieron en el museo celebridades como Mónica Gonzaga, María Abadi, Gladys Florimonte, Dorys del Valle, el Puma Goity, Mónica Gonzaga, Esmeralda Mitre, Gabriel Corrado, Luis Brandoni, Ana María Picchio, Christian Sancho, Celeste Muriega, Víctor y Armando Bo.

 

 

 

 

Mirtha con su hija Marcela y Flavia Palmiero

 

 

 

 

Legrand con Nacha Guevara

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés