RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.08.2023

Roberto Giordano iría a prisión por crear sociedades falsas

El famoso peluquero habría tenido que cerrar todas sus sucursales con más de 500 empleados.

Fuente: exitoína

Roberto Giordano fue procesado en 2020 por el delito de insolvencia fiscal fraudulenta por un monto de 30 millones de pesos y existe la posibilidad de que, hoy en día, vaya a prisión.

 

 

 

 

¿Qué ocurrió para que Roberto Giordano sea procesado por la Justicia?

"Este conflicto empieza en 2011 y se ve obligado a cerrar sus negocios" donde tenía más de 500 empleados en sus 25 sucursales según informan en DDM (América). "Lo que cuentan los empleados es lo que a la Justicia le permite inferir que lo que hizo Roberto Giordano fue una insolvencia fraudulenta".

Además, "él tiene una condena anterior por lo que la primera condena pasa a hacerse efectiva. Por lo general, sino por evadir impuestos no vas a la cárcel". De esta manera, "salvo que la Justicia se apiade de él, Roberto Giordano va a tener que afrontar un juicio oral".

 

 

 

 

¿Cuál fue la declaración de Roberto Giordano en la causa?

La defensa del peluquero fue: "Las presuntas evasiones fueron llevadas a cabo por sociedades de las cuales yo no tengo ninguna participación societaria". "El sostiene que era un empleado y que solo les prestó el nombre de Giordano, por lo que la Justicia no le cree", aseguró el periodista.

Roberto Giordano asegura que "debido a la inmensa cantidad de juicios laborales que tuve que afrontar y pagar, sumado a los bajos ingresos de la peluquería, decidí dejar de explotar los diversos salones, ofrecer mis servicios como asesor en marketing, profesor de peinados y cortes de cabellos a diferentes empresas".

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés