RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.08.2023

El hijo de Luis Ventura cree que el Luis Miguel de los recitales es el verdadero

Nunca visto: los shows del mexicano generaron una imprevista grieta familiar. "Estoy de acuerdo", se sinceró el joven cuando le dijeron que su padre "delira".

Fuente: paparazzi

Luis Ventura, la madre de Luis Miguel, el propio Luis Miguel. Éramos pocos y... ¡Se sumó el hijo de Luis Ventura! Sí, como si esta comedia de enredos familiares no tuviera demasiados participantes ya, ahora apareció Facundo Ventura, muy criterioso por cierto en sus intervenciones televisivas, para desairar al padre y asegurar que los famosos 10 recitales en el Movistar Arena los da "el verdadero" y no "uno de sus tres dobles", como afirma su papá sin dudas ni titubeos.

 

 

 

 

Sea como fuere, "Los Ventura" han encontrado la manera de seguir con el tema y de estirar la "industria sin chimeneas" que les ha dado de comer durante tanto tiempo: los temas que están vinculados a Luis Miguel dan rating y amplificación mediática. El nuevo vericueto no tiene que ver con la suerte que corrió Marcela Basteri, la mamá de Luismi, sino con con los conciertos que viene dando en la ciudad de Buenos Aires.

Nadie decía nada hasta que Luismi apareció en el escenario por primera vez. Hasta entonces, las noticias eran "Llegó Luis Miguel", "Cómo es el avión en el que vino Luis Miguel", "Dónde se aloja Luis Miguel", "Quién es la nueva novia de Luis Miguel", "Qué dicen las fanáticas de Luis Miguel", "Cuántos shows dará Luis Miguel en Buenos Aires" o "Qué temas tocará Luis Miguel en su gira argentina".

Hasta ahí, eso. Normal, tranqui, casi casi lo de siempre. Pero basto que "El sol" diera su primer espectáculo para que las redes explotaran y plantearan una duda que aun permanece irresuelta: ¿Quién es el que da los recitales? ¿El verdadero Luis Miguel, el de toda la vida, o son dobles debidamente entrenados para parecerse en los movimientos y no dar idea de que están haciendo "mímica"? Hubo "mil" opiniones y por supuesto Luis Ventura no perdió la oportunidad de decir lo suyo.

FACUNDO, EL HIJO DE LUIS VENTURA, PIENSA DISTINTO A SU PAPA Y CREE QUE LUIS MIGUEL ES EL VERDADERO

Luis Ventura no sólo que asegura, jura y afirma que son dobles, sino que tiró un montón de datos para comprobarlo: que está encogido de hombros, que mide menos, que no tiene la misma masa corporal y hasta que hay un tema de la dentadura "corroborado por odontólogos de primer nivel". Según él, los dobles son tres y tienen prohibido cualquier contacto con la prensa bajo pena de perderse el altísimo salario que perciben por su fanea.

Invitado a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Facundo Ventura no podía estar más en desacuerdo con su padre. Periodista como el papá, demostró que tiene "opinión propia" y pocas pulgas para expresarla y coincidió con los integrantes del programa que habían dicho que "Luis Ventura delira". "Y sí, un poco sí. No quiero exagerar, pero mi papá pifia en este tema como esto de hablar de una reducción del cuerpo y esas cosas. El que da los recitales es Luis Miguel, el real, no hay dobles ni nada. Vamos...", aseguró. ¡Ojo cuando llegues a casa, Facu, que por ahí la comida está fría o la cama medio mojada eh!

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés