RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.07.2023

Argentina vs. Sudáfrica, por el Mundial Femenino: hora y TV

La Selección conducida tácticamente por Germán Portanova quiere recuperarse del golpe ante Italia. Acá, todos los detalles.

Fuente: OLÉ

Argentina viene de un debut complejo en el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda. Perdió 1-0 vs. Italia a falta de pocos minutos para el final del partido y ahora tiene la posibilidad de recuperarse. Este jueves se enfrentará a Sudáfrica por la segunda jornada de la fase de grupos. Acá te mostramos toda la información para seguir el primer encuentro: hora, cómo ver en vivo por TV y posibles formaciones.

La Selección se encuentra disputando por cuarta vez una Copa del Mundo y ya lo hizo en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019. En la última edición alcanzó por primera vez un empate y ahora buscará hacer historia en Australia - Nueva Zelanda, donde comparte el Grupo G junto a Suecia, Sudáfrica e Italia.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Sudáfrica?

Argentina se enfrentará a Sudáfrica este jueves desde las 21.00 (hora de Argentina), en el Estadio Forsyth Barr, de Dunedin, Nueva Zelanda.

¿Por dónde ver en vivo por TV Argentina vs. Sudáfrica?

Todos los partidos de la Selección Argentina se podrán ver en vivo por TV Pública y por DSports (610 y 1610). Además, se transmitirán online por la plataforma DGO. Podrás seguir las últimas noticias del seleccionado dirigido por Germán Portanova por Olé, con una cobertura especial desde Nueva Zelanda.

 

 

 

 

Se viene el segundo partido de Argentina. (REUTERS/David Rowland)

¿Cómo llega Argentina?

La Selección viene de caer 1-0 ante Italia en su estreno. Argentina dejó una buena imagen el pasado lunes, pero terminó perdiendo por un gol de Cristiana Girelli cerca del final del encuentro. Ahora, quiere obtener su primera victoria en la cita mundialista, que le permita soñar con la clasificación.

Este miércoles, Estefanía Banini dialogó con Olé y palpitó la previa del próximo partido: "Quizás se malinterprete, pero no voy a salir a la cancha a ver qué pasa. Voy a salir con toda y quiero ganar. Quiero ganar cada partido. Quiero ganarle a Sudáfrica y a Suecia. Voy a ir a por ello, pero sabiendo las diferencias que tenemos. No venimos a ganar un Mundial, pero venimos a hacer historia. Nuestra historia".

 

 

 

 

Banini conversó con Olé. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

¿Cómo llega Sudáfrica?

Sudáfrica viene de caer 2-1 ante Suecia en su debut y, en su segunda presencia en Copa del Mundo, tiene el mismo panorama que Argentina. Todavía no consiguió una victoria en los cuatro partidos que disputó en el certamen. De hecho, empezó ganándole al seleccionado europeo, pero no logró sostener la ventaja y terminó perdiendo.

Posible formación de Argentina vs. Sudáfrica

Vanina Correa; Sophie Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Daiana Falfán, Romina Núñez; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

 

 

 

 

La Selección, lista para un nuevo compromiso. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Posible formación de Sudáfrica vs. Argentina

Kaylin Swart; Fikile Magama, Bambanani Mbane, Bongeka Gamede; Linda Motlhalo, Refiloe Jane, Kholosa Biyana, Sibulele Holweni; Thembi Kgatlana, Hilda Magia y Jermaine Seoposenwe. DT: Desiree Ellis.

El fixture de la Selección Argentina en el Mundial Femenino

Luego de la derrota en el debut ante Italia, a Argentina le quedan dos compromisos para finalizar su participación en la fase de grupos del Mundial, en la búsqueda de la clasificación.

  • Argentina vs. Sudáfrica: 27/7 a las 21.00 (hora de Argentina). Forsyth Barr Stadium at University Plaza de Dunedin, Nueva Zelanda.
  • Argentina vs. Suecia: 2/8 a las 04.00 (hora de Argentina). Estadio Waikato de Hamilton, Nueva Zelanda.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés