RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.07.2023

Unión empató ante Defensa en Reserva

Defensa y Justicia y Unión empataron 1-1, en un partido válido por la 27ª fecha del Torneo Proyección de Reserva. Franco Ratotti conviritió la conquista

Fuente: UNO Santa Fe

Unión selló este miércoles su participación en el Torneo Proyección 2023 de división Reserva, al igualar como visitante 1-1 ante Defensa y Justicia, en un cotejo válid por la 27ª jornada.

En la primera mitad, a los 22 minutos, apareció Franco Ratotti para poner en ganancia al equipo de Marcel Mosset. Por su parte, a los 5' del complemento, Máximo Ingravidi estableció la igualdad para el Halcón de Florencio Varela.

Defensa y Justicia alistó a Máximo González; Alejo Valenzuela, Federico Luque, Ulises Giménez y Axel Gómez; Joaquín Señorans, Thiago Martínez, Franco Paredes, Lautaro Quiroga; Máximo Ingravidi y Lucio Estrada. DT: Fernando Bacci.

Por su parte, Unión formó con: Lucas Meuli; Alejo Lallana, Matías Schulz, Lisandro Ramírez y Diego Cristaldo; Gianfranco Cabrera, Juan Ignacio Bircher, Jeremías González; Tomás Romero, Franco Ratotti y Valentino Venetucci.

Con este resultado, Unión se despidió en la 24ª posición con 26 unidades, producto de 6 victorias, 8 empates y 13 derrotas, anotando 32 goles y recibiendo 46.

Solamente por debajo de la línea de los rojiblancos terminaron: Gimnasia (LP) 26 (-16), Atlético Tucumán 24, Barracas Central 23 y Godoy Cruz 14.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés