RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.07.2023

Está la hora y sede entre Colón-Lanús por Copa Argentina

La organización ratificó el día, la hora y el lugar del partido entre Colón y Lanús por los 16º de final de la Copa Argentina.

Fuente: UNO Santa Fe

Era un secreto a voces y este miércoles se terminó por dilucidar: Colón jugará contra Lanús por los 16º de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 2 de agosto, con hora y sede confirmada. Una información que tenía muy expectante al cuerpo técnico.

La dirigencia sabalera hizo las gestiones para modificar la fecha y que se dispute más adelante para tener planteles armados y evitar que sea tan encima del final de temporada, cuando los clubes tendrán apenas algunos días de libres. Sin embargo, la organización no torció el brazo y lo mantuvo, porque entendían que se había postergado ya varias veces.

Finalmente será, a partir de las 15.30, en el estadio Eva Perón de Junín. Un escenario incómodo por la distancia, pero la organización hacía un tiempo que lo tenía pagado y por eso, no hubo forma tampoco para que se modifique. El deseo era que se realice en San Nicolás, pero ya hay otro encuentro ese día. Ahora todo pasa por conocer al árbitro.

 

 

 

 

 

Con esto, Colón deberá armar otra logística, ya que el plantel se quedará directamente en Buenos Aires luego del cotejo ante Arsenal por la última fecha de la Liga Profesional, porque iba a ser toda una complicación volver a Santa Fe para rápidamente retornar a Capital Federal.

Será cuestión de encontrar dónde entrenar para quedar luego concentrado. Por eso será importante la lista de viajeros que arme Pipo Gorosito el fin de semana, para tener las mayores alternativas para ambos encuentros. Llega en un momento complicado desde lo deportivo para Colón, que necesita barajar y dar de nuevo cuanto antes.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés