RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.07.2023

ATP 500 de Hamburgo: Francisco Cerúndolo y Cachín fueron eliminados

La principal raqueta argentina tuvo que abandonar por una molestia muscular, mientras que el cordobés perdió ante Alejandro Davidovich Fokina por 2-6, 7-5 y 6-2

Fuente: TyC Sports

Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín quedaron eliminados en la primera ronda ATP 500 de Hamburgo. El jugador porteño se retiró por dolencias físicas durante el tercer set, mientras que el cordobés cayó ante Alejandro Davidovich Fokina por 2-6, 7-5 y 6-2.

El número 21° del ranking mundial se enfrentó a Yannick Hanfmann y tuvo que retirarse durante el tercer set, cuando iba 4-2 abajo, por una dolencia. El campeón de Eastbourne había ganado el primer set por 6-4, pero cayó en el segundo por 6-2, cuando tuvo que ser atendido por su dolencia.

Cachín (49), quien viene de ganar su primer título profesional en el Abierto de Gstaad, fue derrotado por el español, que se encuentra en la 39 de la clasificación del ATP, al cabo de 1 hora y 57 minutos de un enfrentamiento cambiante.

En el día de mañana debutará Sebastián Báez ante Casper Ruud, el principal candidato a ganar el torneo. Mientras que Guido Pella, que viene de ganarle a Thiago Monteiro, se enfrentará Laslo Djere, quien venció a Tomás Etcheverry en la ronda de 32, por los octavos de final.

 

Se suspendieron los partidos del ATP 250 de Umag

La segunda jornada del abierto de Croacia se tuvo que interrumpir por la situación climática. El único argentino que se encontraba jugando era Juan Manuel Cerúndolo, quien estaba perdiendo por 6-3 y 5-2 ante el búlgaro Fabian Marozsan.

Federico Coria es el otro argentino que se encuentran en el torneo e iba a debutar ante el suizo Marc-Andrea Huesler, pero el encuentro fue reprogramado para mañana. En la jornada de ayer Facundo Bagnis cayó ante Dominic Thiem por 6-4 y 7-5.

Foto: Alexander Scheuber / Getty Images

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés