RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.07.2023

La China Suárez adelanto algo de su nueva canción

La actriz compartió en sus redes sociales un fragmento del nuevo tema que secará en los próximos días junto al trapero argentino Ecko y la letra llamó la atención de los usuarios.

Fuente: RatingCero

Eugenia “La China” Suárez no solo forjó una gran carrera como actriz, sino que en el último tiempo se animó a ir por más y sigue construyendo su camino en el mundo de la música: lanzará junto al trapero argentino Ecko una nueva canción, pero muchos aseguran que es una nueva dedicatoria a su exnovio, Rusherking.

A través de sus redes sociales, la actriz publicó un breve fragmento de “Pasatiempo” y reveló la fecha de lanzamiento. El próximo 27 de julio se podrá escuchar y ver el video completo con la canción. “Hola”, escribió y le agregó un emoji de corazón roto

“Tu te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabes que por ti mucho sufría. No pude entender. Solo fui un pasatiempo para ti y no pensaba que era así”, se puede escuchar de la letra que inmediatamente interpretado como una indirecta al santiagueño.

A esa publicación, su compañero de músico solo le respondió con la fecha de lanzamiento y el emoji del corazón roto. Pero yendo por más referencia de qué se trata la canción, La China agregó en el epígrafe: “Ya lloramos, ahora se baila” con el emoji del fuego.

 

 


 

 

 

La relación de Eugenia Suárez y Thomás Tomar comenzó como algo inesperado para sus fanáticos pero que rápidamente se convirtió en una pareja querida por sus seguidores y por cuando parecía que el amor crecía cada vez más, ambos artistas decidieron terminar y seguir por caminos separados.

No solo mostraban el día a día de cómo se llevaban a través de las redes sino que el joven de 23 años le dedicó la canción “Perfecta” que hizo a dúo con Dread Mar I y eligió a la actriz como protagonista del video.

Después de eso, ambos tortolitos lanzaron Hipnotizados, donde en el video hacen el simulacro de un casamiento y ambos cantan: “Me paso pensando en ti. Y en lo que dicen de mí, déjalos que hablen que yo te tengo aquí”.

Sin embargo, tiempo más tarde, también a través de sus redes sociales decidieron anunciar la ruptura de la relación que no había llegado al año.

Las dedicatorias de La China Suárez a Rusherking

Después de su separación de Rusherking, Eugenia "La China" Suárez se enfocó de lleno en su carrera musical y la actriz firmó su nuevo contrato con una discográfica e inmediatamente estrenó Desaniversario, su nuevo tema, donde incluyó una indirecta para su exnovio.

“Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, sino la frustración de algo que no pudo ser”, explicó La China.

Las imágenes muestran a la cantante levantándose sola en una casa junto al mar y paseando por el campo y la playa. También aparece brevemente su hija Magnolia, a quien abraza durante una de las escenas. La letra de la balada no menciona directamente a Rusherking, pero habla de un amor que terminó.

“Yo me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días / Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía / Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, dice el estribillo de la canción.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés