RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.07.2023

El amante argentino de Ricky Martin contó la historia hot con él

Se llama Máximo Calvo, es cordobés y tiene 22 años de edad, 31 menos que el portorriqueño. Según él, se conocieron e intimaron en Los Angeles, Estados Unidos.

Fuente: paparazzi

Los famosos son así. Distintos. Diferentes. Unicos. La gente común se separa y por ahí se pasa meses llorando a mares y tirada en una cama sin poder salir de ahí, extrañando, sufriendo, pensando, moqueando. Las estrellas, en cambio, rompen una pareja y a los pocos días ya les salen amantes, filitos, candidatos, mensajes, oportunidades, invitaciones, historias.

 

 

 

 

De todo. Ricky Martin anunció que dejaba a su marido Jwan Yosef y en cuestión de horas ya se había acostado o estaba en vías de hacerlo con medio mundo.

De la noche a la mañana, al puertorriqueño le aparecieron varios "novios" argentinos. Algunos que lo habían puesto en Twitter, otros que daban indicios en Instagram y también un par que se habían contactado a través de facebook. Más allá de lo que pasó en las redes, solo uno se animó a hablar. Curiosamente, quizás el más joven de todos.

Al lado de Ricky, que tiene 51, un niño: Máximo Calvo recién sopló 22 velitas. Nada más y nada menos que 31 años menos que el cantante.

Entrevistado por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Máximo contó que es cordobés y que conoció a Ricky Martin durante un viaje a los Estados Unidos. "Durante 2022 con un amigo vimos que el dolar se iba a ir al demonio y juntamos la plata que teníamos y nos fuimos a recorrer algunas partes del mundo que queríamos conocer. Entre esos destinos estaba Los Angeles", recordó.

"Nosotros estábamos parando en un departamento que queda en un barrio que se llama "El Downtown". Hay muchos barrios en Los Angeles, y uno de los más reconocidos por las mansiones y por las tiendas de lujo que hay es Beverlly Hills. Un día lo fuimos a recorrer y caminando por sus calles, que son espectaculares, nos metimos a un local de Louis Vuitton", comenzó.

"Entramos para conocer y ver nada más, no para comprar por supuesto porque los precios eran imposibles. En un momento adentro del local pero a lo lejos veo un señor bellísimo, muy muy impactante, y nos empezamos a mirar mucho. No sé si me miraba porque yo le gustaba o porque yo lo miraba mucho, porque no podía dejar de mirarlo. Entonces le dije a mi amigo "mirá qué lindo ese hombre, y él me dijo que era Ricky Martin", relató.

EL AMANTE ARGENTINO DE RICKY MARTIN ROMPIO EL SILENCIO Y DIJO QUE EL SEXO ENTRE ELLOS FUE FUERTE

"Esa noche no paraba de pensar en él. Me había quedado muuuuy pendiente. ¡Y no sabía cómo hacer! Entonces pensé y pensé, y cómo vi que contestaba mucho en Instagram lo que hice fue buscar sus primeros posteos, sus posteos viejos, y empecé a escribirle", prosiguió.

"Y le escribí en muchos posteos. ¡Y me contestó! Empezamos a hablar, y todo fue muy rápido. Hablamos una semana, muy buena onda, hasta que quedamos en vernos. El me dijo que me iba a pasar a buscar por el departamento, yo no lo podía creer. Incluso hasta tenía miedo de que no fuera él y le pedí que me mandara un audio, que me mandó", siguió Máximo.

"Era un viernes, cerca de la noche. Vino con la camioneta... ¡Era él! Increíble. Fuimos a un hotel muy lindo, el SLS. La habitación estaba buenísima. Charlábamos, me preguntó mucho por la Argentina, le encanta nuestro país, lo adora, y como yo no sabía de qué hablarle le hablaba mucho de nosotros, de Córdoba, de que acá lo queremos un montón. Pedimos para comer, los dos elegimos sushi. Y bueno, después pasó todo. Pasamos toda la noche juntos. ¿Cómo fue el sexo? Y... fue fuerte", afirmó.

"¡No sé cómo decirlo, pero viene bien Ricky, además, jejeje! Fue súper cariñoso, simpático y con mucho sentido del humor. Después yo ya me tenía que volver a la Argentina, le hablé un poco más y él me dijo que tratara de no hablarle. Se ve que estaba con el marido, del que me habló poco. Que si podía o quería me hablaba él", cerró Máximo.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster