RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.07.2023

Caso L-Gante: se filtraron dos audios que lo complicarían

El popular cantante está involucrado en un gran escándalo por un delito que habría cometido.

Fuente: paparazzi

L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció que el reconocido cantante está metido en un gran escándalo. Y es que, hace un mes acusaron al artista de intentar secuestrar a personas. Pero él lo negó.

 

 

 

 

Sin embargo, se conoció que tendría prisión domiciliaria. Como si fuera poco, L-Gante cambió de abogado en medio del proceso ya que él creía que era lo mejor. De hecho, hasta acusaron a Tamara Báez de intentar sacar beneficios de ese movimiento.

Como si fuera poco, el ex abogado de L-Gante hace algunos días decidió romper el silencio y sorprendió a todos con lo que dijo contra el cantante y su entorno: "Hoy la escuchaba a la madre haciendo mención a fallas mías. Yo creo que está mal informada y habla de derecho sin saber".

"En lo único que se pudo avanzar en la causa de su hijo fue en los pedidos míos y la resolución lo dice. Cuando la madre sale a decir algún tipo de estupidez como la que dice me parece llamativo, deberían leer un poco más, entiendo que están pasando una situación de mierda, pero tampoco me puedo comer el bastardeo", agregó.

LOS AUDIOS QUE COMPLICAN A L-GANTE

Hace algunas horas se filtraron audios en los que se escucha a L-Gante en un intento de soborno: "Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está".

"Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”, lanzó uno de los panelistas del programa donde los mostraron.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster