RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.07.2023

ELECCIONES 2023

Batacazo: Poletti le ganó a Jatón y llega a las Generales como máximo favorito para la intendencia

El exdirector del hospital Cullen se impuso en la interna de Unidos para Cambiar sobre el actual intendente y Adriana Molina.

Fuente: Diario Uno

En lo que puede definirse como la gran sorpresa de las Paso, Juan Pablo Poletti le ganó la interna a Emilio Jatón y se convirtió en el candidato a intendente de Unidos Para Cambiar Santa Fe en las generales del 10 de septiembre.

Fue el mismo Poletti quien, arriba del escenario y ante la militancia, confirmó su victoria cerca de la medianoche: "Quiero agradecer el llamado de Emilio Jatón reconociendo nuestro triunfo. Agradezco mucho el llamado. Es lo que habíamos quedado, que nos íbamos a hablar luego de los resultados".

"Para mi es un día histórico e inolvidable en mi vida. Logramos este objetivo con lo que nos habíamos prometido, caminando y pateando cada barrio, llegamos a 99% de los barrios de Santa Fe. Visitamos escuelas, clubes, comercios, fábricas, empresas y todo eso no hubiera posible sino hubiera sido por ustedes, cada uno fue importante, estando al lado mío en cada uno de los barrios", dijo Poletti ante los festejos de sus militantes.

El ganador de la interna agradeció a los voluntarios, fuerzas policiales y fiscales que se sumaron en "esta cruzada que fue volver a hacer y conquistar, si podemos, el 10 septiembre la ciudad de Santa Fe".

Poletti destacó la gran elección de Pullaro: "Quiero felicitar el triunfo de Maxi, estamos realmente dispuestos a trabajar juntos para ir unidos a las generales, a conquistar la provincia y la ciudad de Santa Fe. Vamos a trabajar para que Santa Fe se pacifique, se ordene y se levante, porque necesitamos pacificarla para que los ciudadanos podamos vivir en paz, tranquilos, salir nuevamente a la vereda a tomar mates, jugar en la plaza y que nadie esté ahí para arrebatarnos un celular".

"Vamos a ordenar Santa Fe. Una ciudad ordenada es que tenga un transporte público eficiente, que no tengamos paro todas las semanas, que podamos estar transformando el servicio público, ordenanzas que se cumplan y no que estén solamente para ocupar un lugar en un renglón. Para eso hay que tener control", apuntó.

El doctor no se olvidó de los profesionales con los que trabajó durante muchos años: "Quiero agradecer a los que me bancaron toda la vida, a cada uno de los empleados del Hospital José María Cullen. Les estaré siempre agradecido, con ellos transformamos el nosocomio juntos".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés