RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.07.2023

Farías reclamó una mejor comunicación en Colón

El delantero de Colón, Facundo Farías, se lamentó por fallar el penal, manifestó sus sensaciones mientras se define su pase a Inter Miami

Fuente: UNO Santa Fe

Colón pisó en falso en La Paternal y extendió su profunda sequía en esta recta final de Liga Profesional, donde está padeciendo la falta de alternativas de nivel. Argentinos con poco le ganó con lo justo por 1-0 y agudizó el pobre momento. Quién lo vivió de manera especial fue Facundo Farías, que habría jugado su último partido por su inminente pase a Inter Miami de Estados Unidos. Encima erró un penal con todo lo que eso significa. Por eso, era una fija escuchar sus conceptos.

Ni bien terminado el partido, contó algunos detalles, develando también que vivió momentos incómodos en estas horas: "Fueron unos días movidos. Más que nada ayer (por este sábado). El cuerpo técnico decidió que no viaje y mis compañeros me dijeron que no juegue, pero por otro lado se determinó que viaje y sea titular. Son cosas complicadas a veces y me voy un poco caliente por lo de hoy (por este domingo), así que pedirle disculpas a la gente, porque necesitamos sumar y me tocó el errar el penal. Quizás con poca comunicación desde arriba, que pudo ser más ordenada".

Respecto a lo que puede vivir en la MLS, expuso: "Es algo muy lindo y una experiencia única. Pero aún no firme nada y faltan ajustar detalles. Ojalá se resuelva lo antes posible".

"Quiero soñar con seguir mejorando y creciendo, y será más fácil con grandes jugadores al lado. Pero hay que esperar", agregó la Joya.

 

 

 

 

En el final, fue tajante: " No sé que va a pasar. No sé si fue el último partido. Me hicieron jugar y ya no sé. Lo único que digo es que salí del club y solo decir gracias por el aliento que me brindan".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés