RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.07.2023

ESTA EN UN SANATORIO PRIVADO

Elisa Carrió está internada en Esperanza tras sufrir una descompensación

Luego de participar de un acto junto a candidatos de Esperanza y la zona, Elisa Carrió fue internada tras padecer un mareo y dolores musculares.

Fuente: Diario Uno

La líder de la CC-ARI Elisa Carrió protagonizó un repentino episodio de mareo y dolores musculares que la llevó a ser internada de emergencia en un sanatorio de la ciudad de Esperanza.

Una vez ingresada al sanatorio Esperanza, se le realizaron una serie de estudios médicos exhaustivos con el objetivo de determinar las causas de su malestar. Especialistas de diversas disciplinas se encuentran trabajando en conjunto para obtener un diagnóstico preciso y brindarle a Carrió la atención adecuada.

Carrió recorre el territorio santafesino, acompañada por el precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a senadores provinciales.

Hoy, cerca del mediodía, había sido recibida por productores agropecuarios y los dirigentes locales de la Coalición Cívica en la Sociedad Rural de Esperanza, detalló el sitio Esperanzadiaxdia. Carrió llegó con su discurso crítico a dirigentes políticos de la provincia. Insistió con lo "pornográfico" del gasto en la campaña electoral y dijo que con "la dignidad de siempre" apoyaba a sus candidatos: Maradona a la gobernación, Lucila Lehmann como diputada provincial y Andrea Martínez a la intendencia local.

Tras finalizar esa actividad se dirigió a un comedor de la ciudad, ubicado en el Club Social Aarón Castellanos donde participó de un almuerzo. Allí sintió un malestar y fueron convocados servicios de emergencia médica. "Me siento mareada", le dijo a sus allegados en el lugar antes de ser llevada al sanatorio.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster