RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.07.2023

BARRIO BARRANQUITAS

Se trenzó a golpes con un delincuente que estaba en el patio de su casa

Un hombre de 54 años se trenzó en lucha con un ladrón que estaba escondido en el patio de su vivienda en la ciudad de Santa Fe. La esposa del dueño de casa dijo que el ladrón los amenazó de muerte.

Fuente: Aire de Santa Fe

Un brutal intento de robo se produjo este lunes en el interior de una vivienda, en la ciudad de Santa Fe. El dueño de casa salió al patio, quedó cara a cara con un delincuente y se trenzaron en lucha. El ladrón huyó y el hombre muy lastimado fue trasladado a un sanatorio privado. "No llames a la policía porque mato a tu esposo", le dijo el delincuente a la esposa del hombre herido.

El ataque se produjo este lunes por la mañana -cerca de las 7- en el interior de una vivienda ubicada en Cochabamba al 4300 del barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe.

El dueño de casa, un hombre de 54 años, salió al patio y quedó frente a un delincuente que estaba agazapado, listo para entrar a robar. Se trenzaron en lucha, a golpes de puños, el ladrón se fugó sin robar nada y el dueño de casa quedó muy lastimado y golpeado. Una unidad del 107 lo asistió y trasladó a un sanatorio privado.

 "No llames a la policía porque mato a tu esposo", le dijo el delincuente a la esposa del hombre que se trenzó a golpes con el ladrón. La mujer sumamente angustiada habló con AIRE y contó "Estaba dentro del patio cuando mi esposo salió y lo encontró y ahí lo empezó a golpear. A mí me amenazaba 'No llames a la policía porque mato a tu esposo'", concluyó la mujer quien confirmó que su marido estaba con muchos goles en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

 El ladrón se dio por vencido, arrojó la cartera que pensaba llevarse y se dio a la fuga por los techos. Por el momento no hay personas detenidas en relación al intento de robo.

“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”

Miguel de Cervantes