RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.07.2023

Nico Mattioli lanzó "Ahora ya es tarde para llorar"

El cantante santafesino hijo del recordado Leo Mattioli estrenó un single para mantener viva la memoria de su padre y compartir con su público los clásicos más significativos de la carrera de Leo

Fuente: CMTV

Tras la seguidilla de lanzamientos iniciada con “Y hoy volvimos a vernos” y “Con él no soportas”, Nico Mattioli mantiene en lo más alto los grandes éxitos de su padre con la presentación de “Ahora es tarde para llorar”.

 

Sin dudas, la cumbia santafesina es uno de los géneros más importantes del país y es donde se reúnen los grandes referentes del mundo tropical. Uno de ellos es Nico Mattioli, quien heredó todos los clásicos de su padre.

 

Tal es así que el cantante de cumbia vuelve a hacer una reconstrucción de aquellas canciones que marcaron la carrera de Leo, su padre. En esta ocasión, presenta una versión de “Ahora es tarde para llorar”.

 

Con este lanzamiento, se muestra la unión perfecta entre ambas generaciones, en un clásico de la cumbia santafesina donde se mezclan las voces de Nico con las del legendario Leo Mattioli.

 

Vale recordar que “Ahora es tarde para llorar”, es una canción llena de emociones donde Leo hablaba sobre la necesidad de hacer un cambio en la vida y, además, expresaba el cansancio de intentar cambiar a alguien que no está dispuesto a hacerlo. Esta letra concluye con la decisión de dejarlo todo atrás para buscar su propia felicidad.

 

De esta manera, Nico Mattioli continúa desarrollando su proyecto de reversionar las canciones más populares de su padre. En el cual ya contó con participaciones de 18 Kilates, Paula Rivas y, ahora, junto al León Santafesino.

 

Si todavía no lo escuchaste, “Ahora es tarde para llorar” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Compartimos a continuación el videoclip de este lanzamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster