RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.07.2023

Kim Kardashian fue a renovar su licencia de conducir con peluquero y maquillador

La influencer y empresaria compartió con sus incondicionales el paso a paso para lucir espléndida en la imagen de su nueva licencia de manejo.

Fuente: paparazzi

Siendo que se trata de una de las influencers y figuras de proyección internacional más importante de los últimos tiempos, Kim Kardashian es consciente de que ella es un producto en sí misma y por eso le dedica tanto tiempo y cuidado a su imagen y a su estética personal.

Y así como se ocupa de resaltar su belleza antes de una entrevista, evento o video para internet, la socialité también se encargó de salir espléndida en lo que fue la renovación de su carnet de conducir. ¿Quién sale bien en ese tipo de retrato? Sin dudas, y por el despliegue que hizo … ella sí.

Siendo que se venía este trámite personal para la empresaria mediática, astuta y activa generadora de contenido, Kim encontró en este proceso protocolar y de papelerío una buena oportunidad para compartir desde su reality, así como otros momentos de su vida, este también.

Pero lo llamativo en este paso a paso para renovar la licencia fue que la Kardashian no asistió sola al centro de registro, sino que la acompañó su séquito, ese con el que a diario se mueve. Entre ellos, su estilista personal, maquillador y peluquero, fotógrafo e iluminador. ¡Toda una diva!

POR QUE KIM KARDASHIAN QUISO VERSE BIEN EN SU NUEVA FOTO DE LA LICENCIA DE MANEJO

Sin dudas, Kim causó revuelo con su arribo a las oficinas donde según su domicilio le correspondía hacer los trámites, pero bien valió toda la movida ya que, esta vez, y gracias a su equipo de belleza, la futura abogada saldrá divina en la foto que llevará con ella los próximos años.

Todo ese despliegue que se supo realizó la Kardashian y que se convirtió en noticia inmediatamente tiene que ver, no solo con el trámite en sí y su deseo de verse bien en la libreta sino que, además, la influencer optimizó el tema de papelerío y protocolo generando contenido para su reality y el cual se vio recientemente en uno de los episodios de The Keeping Up with the Kardashians.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster