RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.06.2023

Maxi Rodríguez publicó un video que le envió Bielsa

El DT, que no participó del homenaje del sábado, le envió un mensaje desde Uruguay, donde dirige la selección. “Newell's te reconoce como uno de sus ídolos máximos y eso significa amor incondicional y para siempre”, manifestó el Loco

Fuente: Rosario3

Maximiliano Rodríguez publicó este lunes el saludo que faltaba para completar su homenaje: el de Marcelo Bielsa, otra gloria de Newell's, que no estuvo presente físicamente en su despedida pero que se manifestó a través de un video que le mandó a la Fiera.

En sus redes sociales, el ex volante leproso y de la selección argentina compartió las imágenes que recibió del Loco desde Uruguay, donde está comenzando su ciclo como entrenador de la selección celeste.

 

 


 

 

Tus más de 20 años de carrera fueron impecables, fuiste valorado y respetado en todos los clubes que jugaste y reconocido por el fútbol argentino todo. Pero la condición que conseguiste en Newell's es distinta, porque Newell's te reconoce y distingue como uno de sus ídolos máximos y eso significa amor incondicional y para siempre, lo cual es absolutamente merecido”, le expresó Bielsa.

“Además –continuó en su mensaje ante la cámara– volviste a ayudar a que Newell's sea más grande todavía, con goles inolvidables y con lo que significan los campeonatos”, recordó el entrenador, en relación al regreso de Maxi desde Europa en un momento todavía de esplendor futbolístico personal.

Por eso le reiteró su “gratitud” y su deseo de “expresar con un abrazo testimonial la devolución de todo lo que recibimos de vos”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés