RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.06.2023

Cuándo estará al frente del plantel de Unión Kily González

Cristian González fue confirmado el lunes como nuevo DT de Unión, mientras tanto, el plantel siguió trabajando bajo la supervisión de Diego Calgaro.

Fuente: UNO Santa Fe

Una vez conocida la información que Sebastián Méndez había decidido renunciar a su cargo para convertirse en nuevo entrenador de Vélez, los dirigentes de Unión se pusieron manos a la obra con el fin de conseguirle un reemplazante, y fue así que como adelantó UNO Santa Fe el domingo, el nombre de Cristian González picó en punta, más allá de las informaciones que daban cuenta que Diego Martínez era el que más seducía a los miembros de la CD.

Lo concreto es que los dirigentes, con Luis Spahn a la cabeza, se pusieron como objetivo cerrar cuanto antes al nuevo entrenador para que dirija al equipo el próximo viernes ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, en otro partido clave por la permanencia en la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

Fue así como el lunes por la tarde un grupo de dirigentes, entre los que estuvo el presidente Luis Spahn, se juntó con Cristian González y el abogado que hace las veces de representante, donde se definieron todos los detalles para que se convierta en el nuevo entrenador de Unión, cuestión que terminó informando el club en sus redes sociales, minutos antes de las 20.

Sin embargo, este martes al frente del plantel estuvo nuevamente Diego Calgaro como DT interino, ya que Cristian González por cuestiones personales no pudo llegar este martes a Santa Fe. De esta manera, el miércoles sería el día en el cual Kily se pondría al frente del plantel, con la mira puesta en Atlético Tucumán.

Todavía no hubo información del club en relación a cuándo se producirá la presentación oficial de Kily González como entrenador. La idea del exconductor de Rosario Central, según se pudo averiguar, es la de parar el mismo equipo que viene de vencer a Independiente en el estadio 15 de Abril para visitar a Atlético Tucumán.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés