RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2023

Unión irá en avión para visitar a Atlético Tucumán

El plantel piensa en el partido ante Atlético Tucumán y habrá otro esfuerzo económico para el viaje

Fuente: UNO Santa Fe

Unión retomó las prácticas este lunes por la mañana en el predio Casasol en medio de la convulsión que generó la salida de Sebastián Méndez como entrenador. A diferencia de otras ocasiones, el interinato ahora está a cargo de Diego Calgaro, que venía dirigiendo la octava división. En este caso, Marcelo Mosset se quedó en reserva. Un exjugador del club que tiene vestuario y será el que armará el plan para visitar el viernes a Atlético Tucumán por la 22ª fecha de la Liga Profesional.

Ahora el foco esté centrado en quiénes son los candidatos a nuevo técnico. Los llamados son a cada momento. No solo por los apuntados, sino por las decenas de ofrecidos. Algunos que rápidamente fueron descartados y otros que, por su trascendencia, fueron guardados en la carpeta.

Eso sí, el presidente Luis Spahn deslizó en UNO Santa Fe que se tratará de ir por alguien que no esté trabajando en la Primera División de Argentina. Pero como se sabe, en cuanto negociaciones cualquier cosa puede pasar.

 

 

 

 

 

Unión viajará en avión para visitar a Atlético Tucumán.

Pero lo deportivo sigue su curso y, desde antes que pasara todo esto, estaba armada la logística. En este caso, el plantel viajará el jueves por la tarde desde Sauce Viejo en avión hacia Tucumán para esperar este compromiso. Un nuevo esfuerzo económico para intentar extender este buen momento del equipo, con seis sin perder (cuatro victorias y dos empates).

Un traslado en micro hubiera sido muy desgastante, además de acortar la cantidad de prácticas, por lo que se tomó esta determinación.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés