RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2023

Gorosito quiere conservar a Julián Chicco en Colón

Julián Chicco tiene todo preparado para rescindir su contrato con Colón. No obstante, Néstor Gorosito declaró que quiere que se quede en el plantel.

Fuente: UNO Santa Fe

En la previa del partido ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, UNO Santa Fe informó que lo dirigentes de Colón habían llegado a un acuerdo con Julián Chicco para que rescinda su contrato. De esta manera, ante el Canalla disputaría su último partido con la rojinegra.

UNO Santa Fe anticipó el pasado sábado que los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo con Julián Chicco, el cual ya estaría firmado, para que rescinda su contrato, con lo cual ya no podría ser considerado por Néstor Gorosito para lo que resta de la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

Incluso, el volante habría resignado varios premios para salir de Colón, como consecuencia que tiene una oferta para seguir su carrera deportiva en otro equipo (no trascendió cuál). De esta manera, sería el segundo jugador que se iría del club, tras la confirmación del regreso de Juan Pablo Álvarez a Banfield.

"Todavía tengo que hablar con José (Vignatti), hace 15 días que viene entrenando muy bien, el ratito que jugó lo hizo bien, nos gustaría que se quede. Conejo es de nivel internacional, estuvo afuera por lesiones, nos da aire, alternativas de juego, tiene movilidad. Dios quiera que lo podamos tener bien en el segundo semestre", marcó Néstor Gorosito tras el partido ante Central.

Lo concreto es que Néstor Gorosito quiere seguir contando con Julián Chicco, aunque sea hasta el final de la Liga Profesional. Vale recordar que Pipo lo elogió mucho en la previa del partido ante Rosario Central, más allá que habrá que ver qué prima, si el deseo del DT en seguir contándolo, o bien la decisión de los dirigentes de rescindirle su contrato (ya habría un preacuerdo).

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés