RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2023

En Italia hablan de la llegada de Pierotti a Bologna

Medios de Italia destacan que es inminente el acuerdo con Bologna para la compra de Santiago Pierotti.

Fuente: UNO Santa Fe

Días atrás, se conoció la información que Bologna había acelerado para quedarse con Santiago Pierotti. En su momento hubo emisarios en el estadio Brigadier López viéndolo y se llevaron la mejor impresión. Justamente aprovechando el fin de semana largo, el jugador viajó a Italia para, supuestamente, completar los papeles de la doble ciudadanía. Ser comunitario es clave para desembarcar en Europa, por lo que habría sido el momento propicio para avanzar en los números. Desde Colón no se expresaron al respecto, por lo que había un manto de cautela.

Pero en las últimas horas, medios italianos comenzaron a notificar que sería inminente el acuerdo. Se haría mediante la cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares. Justamente Bologna está por transferir a Musa Barrow a Fenerbahce de Turquía a cambio de 12.000.000 de euros, por lo que tendría cuerda para pagarle al Sabalero. Se habla de que se le haría un contrato hasta 2027.

Cuando la operación es por la cláusula, el pago generalmente es de contado, por lo que habrá que ver si finalmente esto es así. La dirigencia de Colón por ahora está en un completo hermetismo, igual que el jugador, que no jugó el partido ante Rosario Central por acumulaciones de amarillas. Estará en condiciones de ser considerado ante Racing.

 

En Italia indican que está al caer el acuerdo para que Bologna compre a Santiago Pierotti de Colón.

El tema es ver si esto finalmente se cristaliza y puede terminar el campeonato con Colón, que se juega puntos importantes para no perderle pisada al objetivo de alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

Un Santiago Pierotti, de 22 años, que lleva disputados 101 partidos con la camiseta sangre y luto, que marcó 10 goles y brindó tres asistencias.

 

 

 

 

Gol de Santiago Pierotti. Colón 1 - Colegiales 0. 32avos de Final. Undécima edición.

De la mano de Néstor Gorosito comenzó a jugar del delantero, tras ser un volante por naturaleza y mostró cosas interesantes. Como a todos, le tocó entrar en un bache, pero lo visto por los italianos habría sido suficiente para hacer esta apuesta. ¿Llegan los dólares a Colón?

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés