RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2023

Interasociaciones U21: Santa Fe se coronó campeón

La Selección U21 de Santa Fe conquistó invicto el pentagonal del Interasociaciones que se realizó en la ciudad de Cañada de Gómez

Fuente: UNO Santa Fe

La Selección U21 de Santa Fe se alzó, de punta a punta, con el campeonato Interasociaciones que se llevó adelante el pasado fin de semana en la ciudad de Cañada de Gómez, en los estadios de Sarmiento y Sport Club.

El camino arrancó ante Rafaela, al que batió por 69 a 58, con 18 puntos de Jerónimo Suñe más 12 de Thiago Chemez.

El sábado en el turno matutino, la Asociación Santafesina doblegó 85-78 a Venado Tuerto, con 21 de Jerónimo Suñe más 16 de Jerónimo Díaz Muller.

Tal vez el paso más importante lo dio el domingo en horas del mediodía, al vencer a Oeste Santafesino por 72 a 65, con 29 de Jerónimo Díaz Muller más 19 de Jerónimo Suñe.

El último escollo fue el anfitrión, Cañada de Gómez, al que le ganó por 79 a 66, con 30 de Enzo Durigon, más 14 de Jerónimo Díaz Muller. Oeste Santafesino fue segundo y Cañada de Gómez terminó en la tercera posición.

El plantel campeón

Franco Parola, Valentino Vaschetto, Estanislao Crespi, Gerónimo Suñe, Enzo Durigon, Jerónimo Díaz Muller, Ignacio Beltramino, Facundo Chamorro, Iván Basile, Thiago Chemez, Mateo Spies, Ulises González. DT: Leandro Spies. Asistentes: Nicolás Fernándes Chamusco y Emanuel Schifitto. PF: Ignacio Vogt.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés