RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.06.2023

Maxi Rodríguez se emocionó al hablar de Marcelo Bielsa

La Fiera pasó por el Líbero Vs de TyS Sports y lagrimeó al acordarse de los mensajes que le manda el Loco, ídolo de Newell's.

Fuente: TyC Sports

Maximiliano Rodríguez pasó por el Líbero Vs por la pantalla de TyC Sports y se sometió al particular cuestionario. El ídolo de Newell's e histórico de la Selección Argentina, se emocionó al hablar de Marcelo Bielsa y recordó sus enseñanzas, claves para su progreso como futbolista.

 

La Fiera debutó en La Lepra en 1999, llegó a ser sparring de la Albiceleste del Loco, quien lo hizo debutar en la mayor en 2003. "Bielsa es el ídolo máximo de esta institución. Referente, un crack. Un maestro también, tuve la posibilidad de hablar muchas veces con él, fui sparring y aprendí muchísimo", expresó en el Líbero Vs. "En la primera charla que tuvimos me sentó y me dijo '¿vos sabés por qué estás acá?' y yo no sabía qué responder. Me dijo 'por esto' y me puso un video de buenas jugadas mías, pero después me preguntó '¿Sabés por qué no tendrías que estar a lo mejor? por estas jugadas malas'. Entonces me dijo que si empezaba a tomar buenas decisiones, iba a tener mucho futuro, ser un gran jugador. Cuando agarrás todo de los mejores, aprendés", agregó más tarde.

 

La emoción de Maxi Rodríguez al hablar de Bielsa

Maxi Rodríguez reveló que mantiene contacto con Marcelo Bielsa y se emocionó hasta las lágrimas al recordar los mensajes que le envía el Loco. "Debuté en 2003, en todo el ciclo de él, es un libro abierto", contó en el Líbero Vs por TyC Sports. "Cada vez que hablo con él, me manda unos mensajes que me hace lagrimear, las palabras que te dicen son tremendas. Me las guardo pero te hacen mover mucho. Marcelo para nosotros es Dios acá, y que él hable hacia mí persona, con lo que por ahí yo significo para Newell's, le digo 'vos estás loco'. Y está loco", concluyó.

 

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster