RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.05.2023

La Garra se concentra enfocadas en Santiago

El seleccionado femenino de handball disputará dos amistosos en Comodoro Rivadavia, con los Juegos Panamericanos en mente

Fuente: AAD

Del 8 al 11 de junio, La Garra, la selección femenina de handball, concentrará en Comodoro Rivadavia, sumando entrenamientos pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago. Los entrenamientos, en rigor, comenzarán el lunes 5 de junio, en Buenos Aires.

Luego, el plantel dirigido por Eduardo “Dady” Gallardo se trasladará a la ciudad patagónica, donde además de los entrenamientos, tendrá 2 amistosos ante Chile. Estos se jugarán el viernes 9 y el sábado 10. Así, el plantel volverá a encontrarse después de la gira por España, realizada un mes atrás.

Con respecto a esa última convocatoria, las novedades serán los regresos de Manuela Pizzo y Macarena Sans. Quien no estará presente será Elke Karsten, que tiene un traumatismo en la mano, y será preservada.

 

 

 

 

Manuela Pizzo vuelve a estar convocada en La Garra

Los Juegos Panamericanos en Chile, que serán del 20 de octubre al 5 de noviembre, son el gran objetivo para el combinado albiceleste, ya que allí buscará lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris.

Las convocadas:

-Arqueras: Marisol Carratú (Guardés de España) y Ayelén Rosalez (Porriño de España).

-Centrales: Micaela Casasola (Porriño de España), Martina Romero (Aula Valladolid de España) y Carolina Bono (Porriño de España)

-Laterales: Manuela Pizzo (Rocasa de España), Macarena Gandulfo (Corona Brasov de Rumania), Macarena Sans (Gurpea Beti-Onak de España), Sofia Rivadeneira (Sedalo), Malena Cavo (Bera Bera de España) y Berenice Frelier (Zonzamas de España).

-Extremos: Joana Bolling (Saint Amand de Francia), Lucía Dalle Crode (Estudiantes LP), Rosario Urban (Dijon de Francia) y Ayelén García (Gurpea Beti-Onak de España).

-Pivots: Rocío Campigli (Costa del Sol Málaga de España), Antonela Mena (CID Moreno) y Giuliana Gavilán (Bera Bera de España).

Foto: CAHandball

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés