RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.05.2023

Locomotora Oliveras relató la infidelidad de su marido con su hermana

La boxeadora pasó uno de los peores momentos de su vida y a muy pocos días de ser campeona mundial.

Fuente: paparazzi

Alejandra Olivera, reconocida con el apodo de Locomotora, logró trascender más allá de su profesión de boxeadora y se convirtió en una influencer motivacional. Contando su historia de vida con el fin de incentivar a otras personas, hizo una terrible confesión sobre cómo encontró a su marido engañándola con su propia hermana.

 

 

 

 

Atravesar una situación de esta índole, a cualquier persona la desestabilizaría emocionalmente. Lo llamativo del duro momento que adoleció Locomotora, es que los descubrió a ambos cuándo sólo faltaba dos semanas para que se convierta en campeona mundial de peso supergallo.

Aunque hoy es una etapa de su vida que forma parte del pasado, Olivera reveló de qué manera logró superarlo y la motivación que eso le dio para vencer a por nocaut a Jackie Nava: “Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”.

Al ser algo atípico y que jamás se imaginó vivir, Alejandra tuvo que sacar fuerzas de donde no tenía. La doble traición que la sucumbió por completo, optó por transformarla en energía positiva para aplicarla en el ring y volverse de México con uno de los títulos más importantes de su carrera.

CÓMO REACCIONÓ LOCOMOTORA OLIVERAS AL ENCONTRAR A SU MARIDO CON SU HERMANA

Me fui con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, deslizó Oliveras en Radio Urbana. Aferrada al deporte y la disciplina, como las dos cuestiones fundamentales que la ayudaron a salir adelante, no todo fue sencillo en su proceso de sanación.

Comenzando de cero y con sus hijos, Locomotora se encontró en la obligación de seguir por su gran pasión, el boxeo: “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”.

A modo de reflexión, Alejandra aseguró que se le hizo muy cuesta arriba superar la angustia diaria que sentía, pero a base de mucha fuerza de voluntad lo consiguió. “Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarse. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, concluyó la ex boxeadora.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés