RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2023

Vandalizaron la casa de Fabiana Cantilo

La artista se manifestó a través de sus redes sociales sorprendida por el episodio que le tocó vivir pero no fue clara al contar el hecho

Fuente: TELESHOW

Este viernes, Fabiana Cantilo fue noticia y no precisamente por el furor de su personaje en la serie de Fito Paéz, sino que la artista confesó en sus redes sociales que su casa fue vandalizada. Y aunque no se explayó ni dio muchos detalles sobre el tema, en un momento la cantante le habló directamente a la persona que se ocupó de hacer eso.

 

 

@c5n

Fabiana Cantilo le habló a los delincuentes que vandalizaron su casa: "Voy a poner rejas y cámaras de seguridad y listo". #FabianaCantilo #inseguridad #gira #rock #entretenews

♬ sonido original - c5n - c5n

 

 

Fabiana Cantilo confirmó que vandalizaron su casa y les habló a los delincuentes (Video: Instagram)

 

“Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, comenzó diciendo Cantilo, dejando un enigmático mensaje. Tanto que muchos de sus 300 mil seguidores que tiene en Instagram no entendían a qué se refería la artista.

En esa misma línea, la cantante continuó con su relato a través de las historias. “Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas, por si acaso”, advirtió para quienes tengan intenciones de volver a molestarla y en ese momento reveló por primera vez lo que le había ocurrido: “Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo”.

“Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón”, cerró la cantante sorprendida aunque con bastante calma.

 

 

Fabiana Cantilo y Fito Páez

Cabe destacar que cuando Fabiana dice “es mucho para mi pero agradezco” se refiere directamente al personaje que aparece de ella en la serie El amor después del amor, la biopic basada en la vida de Fito Páez, donde mostraron cómo de conocieron y la historia de amor que nació entre ellos cuando el compositor rosarino daba sus primeros pasos en la banda creada por Charly García donde ella era corista.

Si bien en un principio se mostró feliz por la historia que llevaría a la ficción el gran amor que tuvieron con Fito y hasta participó de algún modo brindando asesoría a Mica Riera, la actriz que la interpretó, luego la intérprete de Nada es para siempre se arrepintió y se manifestó públicamente: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

“Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos”, recalcó enojada.

 

 

Fabiana se va de gira a Europa y lo anunció en sus redes sociales (Instagram)

A pesar del mal momento, la artista prepara uno de sus mayores proyectos a nivel musical y que la tendrá fuera del país por varios meses. A través de sus redes sociales, tal como anunció en el video mencionado anteriormente, confirmó la gira que hará en los próximos días por Europa. La cantante ya tiene las fechas oficiales y se estará presentando el 17 y 18 de mayo en Madrid, el 23 en Málaga y el 25 en Bilbao. Luego el 28 estará en Valencia y el 30 y el 31 de ese mismo mes se presentará en Mallorca.

En junio Fabiana seguirá de gira por Europa. El 3 dará un show en Girona, el 7 se presentará en Barcelona y el 9 de ese mes estará en Tenerife Norte con dos funciones, la segunda la hará el 10. En tanto, el 12 se presentará nada más y nada menos que en París para luego estar el 16 de junio en Londres y el 18 en Dublín.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés