RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2023

El parte médico de Gabriel Deck tras su dura lesión

El Real Madrid comunicó el diagnóstico de la afección del argentino, que lo marginará durante varios meses.

Fuente: TyC Sports

Gabriel Deck, alero argentino de Real Madrid de España, no volverá a jugar esta temporada debido a la lesión, "rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", que se produjo en los últimos minutos del cuarto partido de la eliminatoria de la Euroliga ante el Partizán, en Belgrado, el último jueves.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico emitido por el club.

En el comunicado no se especifica el tiempo de recuperación, ni si la rotura del ligamento es parcial o total, aunque en cualquier caso representará para el argentino varios meses de ausencia de las pistas de juego.

Cómo fue la lesión de Gabriel Deck en Real Madrid vs. Partizan

Faltaban tres minutos para el final cuando Dzanan Musa se resbaló y el Tortu quiso adueñarse de la pelota que había quedado suelta. Sin embargo, el argentino fue arrollado accidentalmente por Zach Leday, que lo hizo torcer la rodilla izquierda.

Tras la acción, Deck quedó tendido en el piso agarrándose la pierna y con gestos de dolor. Además, junto a él, Leday se mostró preocupado agarrándose la cabeza con las manos. Rápidamente, miembros del equipo médico del Merengue ingresaron a la cancha para atenderlo y debieron ayudarlo a abandonar el juego.

 

 

 

 

Fuente: EFE.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés