RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2023

FIFA publicó un anticipo de la canción del Mundial Sub 20 de Argentina

Se llama “Glorious” y es una obra que junta a varios artistas indonesios. Será estrenada el próximo 12 de mayo

Fuente: Infobae

Falta cada vez menos para el inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se disputará en Argentina a partir del próximo 20 de mayo y organismo que regula el fútbol ha publicado un adelanto de lo que será la canción oficial de una competición que iba desarrollarse en Indonesia y cambió de sede a último momento por cuestiones políticas.

 

 

 

 

FIFA publicó un adelanto de la canción del Mundial Sub 20

 

La canción se titula “Glorious”(Glorioso), es una obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, interpretada junto con las jóvenes estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El grupo Weird Genius tiene una gran popularidad en distintas plataformas –más de 2,2 millones de suscriptores en YouTube y suele alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify– y ha ganado tres premios AMI (Anugerah Musik Indonesia). Ademas, su tema “Lathi” fue la canción de Indonesia más buscada en Google en 2020.

Por su parte, Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya han ganado varios premios musicales nacionales e internacionales, y son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia, que originalmente era la sede para el Mundial Sub 20 pero la FIFA decidió mudar el torneo porque un político criticó la participación de Israel.

 

 

 

 

La canción del Mundial Sub 20 la interpretan el grupo indonesio Weird Genius junto con Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya (FIFA)

Este viernes se ha publicado un avance de la canción el perfil de FIFA+ y en los usuarios de los artistas en las redes sociales pero la canción completa estará disponible en los servicios de streaming a partir del 12 de mayo.

 

La melodía sonará en los estadios y convertirá en un himno del torneo que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Bicentenario de San Juan, el Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la celebración de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en Argentina, el torneo regresa a Sudamérica tras la edición de Colombia en 2011. El torneo, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, empezará con el partido entre la Albiceleste que dirige Javier Mascherano ante Ubzekistán en Santiago del Estero.

El Jefecito difundió esta semana la nómina de futbolistas que deberán presentarse a entrenar el próximo lunes 8 de mayo con su debut en el certamen. La lista integrada por 21 jugadores (12 que militan en el exterior) no tiene la presencia de sus tres principales figuras: Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Facundo Buonanotte no fueron cedidos por sus clubes.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés