RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.05.2023

Unión empató ante Godoy Cruz en Reserva

Unión, que iba abajo en el marcador frente a Godoy Cruz, reaccionó a tiempo y salvó un empate ante Godoy Cruz con el gol de Lisandro Morales, en el 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión rescató un punto frente a Godoy Cruz, en el estadio 15 de Abril, tras empatar 1-1 en el marco de la fecha 15 del Torneo Proyección de la división Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Godoy Cruz arrancó arriba en el marcador con el gol de Facundo Márquez a los 23 minutos del complemento, mientras que Unión llegó al empate por intermedio de Lisandro Morales a los 26 minutos de la misma parte.

El Unión de Marcelo Mosset venía de perder frente a Lanús por 2-0 en el sur del Gran Buenos Aires, y con el empate llegó a las 15 unidades, y sigue en el 24º lugar.

Mientras que Godoy Cruz, que venía de vencer como local a Sarmiento de Junín por 1-0, alcanzó los 12 puntos, y se ubica en el puesto 25 en el Torneo de Reserva.

Síntesis

Unión: Diego González; Lisandro Morales, Rafael Profini, Nicolás Paz y Bautista Schmidt; Gianfranco Cabrera, Facundo Giaccone y Jeremías González; Tomás Aballay, Mateo Del Blanco y Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.

Godoy Cruz: Guillermo Rivas; Valentín Mercado, Facundo Márquez, Nicolás Canela, Agustín Álvarez; Emanuel Quinteros, Natán Navarro, Brandon Cuello; Elías López, Gastón Pedernera y Leandro Soria. DT: Javier Patalano

Goles: ST 23' Facundo Márquez (GC) y 26' Lisandro Tablada (U).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Ignacio Cuicchi.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés