RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2023

Conmebol le envió saludos a los hinchas de Colón

La Conmebol le mandó un saludo a los hinchas de Colón que este viernes festejan los 118 años de vida del club, rememorando la final de la Sudamericana.

Fuente: UNO Santa Fe

Los 118 años de vida de Colón llegaron de una manera muy particular, ya que se realizó desde las inmediaciones del puente colgante la tradicional caravana que terminó en la sede del club donde se esperó la llegada del nuevo día, con fuegos de artificio, mucho colorido y canciones para inflar los pechos de los hinchas.

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1654477802958143489

 

Mientras tanto, en las redes sociales muchos clubes, Liga Profesional, jugadores y exjugadores le enviaron a Colón sus saludos, donde sobresalió el de Conmebol, que llegó al corazón de todos los hinchas.

Desde Conmebol quedaron maravillados con los más de 40.000 hinchas de Colón que coparon La Nueva Olla en la final de la Copa Sudamericana 2019, donde incluso el presidente Alejandro Domínguez abrió el acto del sorteo de las copas 2020 con la canción de Los Palmeras desde su teléfono celular.

 

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1654455908137865217

 

Y en esta ocasión el saludo llegó con el recordatorio de la final de la Copa Sudamericana, el cual Colón agradeció también en sus redes sociales: " ¡Sabalé, Sabalé! Felicidades al pueblo de @ColonOficial, que dejó marcado a fuego la fiesta de la CONMEBOL @Sudamericana 2019 y que hoy está de cumpleaños. #AniversarioCONMEBOL #CreeEnGrande".

"¡Muchas gracias @CONMEBOL! Quedará siempre en la memoria la movilización más grande de la historia del fútbol sudamericano ¡Volveremos!", respondió Colón, en su cuenta de Twitter.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés