RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2023

Unión no pudo romper la mala racha, empató sin goles ante el Tomba

Unión, envuelto en un clima deportivo complicado, visitó a un Godoy Cruz en alza, sin embargo jugó un poco mejor que los partidos anteriores, igualmente no pudo doblegar al equipo mendocino.

Fuente: Infobae

Godoy Cruz igualó 0-0 ante Unión en el inicio de la fecha 15 de la Liga Profesional en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, donde hará de local el Tomba en los próximos partidos porque el Malvinas Argentinas será sede exclusiva del Mundial Sub 20, que comenzará el 20 de mayo en la Argentina. El dueño de casa continuó la senda positiva ante el último del campeonato.

 

Los primeros 45 minutos en Parque General San Martín tuvieron la iniciativa a cargo del local frente a un rival que se replegó en la última línea para emplear transiciones rápidas, aunque ningún elenco halló las herramientas para vulnerar los arcos y se marcharon de la cancha con la necesidad de romper en cero en la segunda parte, que recién tuvo su única emoción a los 32 minutos.

Un lateral en campo ajeno le permitió al Tatengue trasladar el peligro al área de Diego Rodríguez. La indecisión para rechazar el balón provocó un remate a quemarropa de Mauro Luna Diale, quien inauguró el marcador. Sin embargo, el VAR revisó la acción durante cuatro minutos y llamó a Nazareno Arasa, quien observó la jugada e invalidó el tanto por mano de Imanol Machuca en la previa al gol. La paridad se mantuvo perenne en Mendoza.

 

Godoy Cruz acumula seis duelos sin perder y, en la próxima fecha visitará a Huracán, mientras que Unión llegó a su octavo partido sin victorias y buscará la recuperación ante Sarmiento como local.

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Bruno Leyes; Juan Meli, Enzo Larrosa; Roberto Fernández, Hernán López, Tadeo Allende; y Gonzalo Abrego. DT: Daniel Oldrá.

Unión: Santiago Mele: Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Luciano Aued, Enzo Roldán, Kevin Zenon; Imanol Machuca; y Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés