RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2023

Los hinchas de Colón festejaron sus 118 años

Con caravana, fuegos artificiales y la "visita" de la Copa del Mundo, el Sabalero vivió una serie de celebraciones por un nuevo aniversario de su fundación, que se conmemora este 5 de mayo.

Fuente: EL LITORAL

Mientras se prepara para enfrentarse a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional, Colón celebra sus 118 años y los hinchas participaron de una vigilia con gratas sorpresas.

 

 

 

 

La celebración por un nuevo 5 de mayo para Colón contó con la tradicional caravana de hinchas que salió desde Canal 13.

 

 

 

 

Fotos: Manuel Fabatía.

 

 

 

 

Fotos: Manuel Fabatía.

Las agrupaciones y peñas sabaleras convocaron a los fanáticos a las 20 para llegar a las 22:30 aproximadamente a las inmediaciones del Estadio Brigadier Estanislao López.

Allí, se realizó un show de luces y fuegos artificiales para recibir los primeros minutos de un nuevo 5 de mayo.

 

 

 

 

Foto: Fernando Nicola

El club, por su parte, compartió saludos por sus redes sociales.

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1654321230403518466

 

Demoras en el tránsito

No todo fueron festejos: antes de llegar al club, la caravana se movilizó por la Avda. Leandro M. Alem, donde generó caos vehicular y demoras en el tránsito, ya que la multitud -que se desplazaba en autos, motos o a caminando- circulaba en forma desordenada y hasta en contramano.

La Copa del Mundo en Colón

Además de los tradicionales festejos en la zona de barrio Centenario, en el marco de los 118 años, Colón recibe la réplica de la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El máximo trofeo del fútbol se expondrá junto a la Copa de la Liga Profesional 2021, la cual ganó el Sabalero con Eduardo Domínguez, para que los socios puedan tomarse una foto con ambos trofeos.

Este evento se realizará el viernes 5 de mayo en el playón de ingreso al estadio, de 10 a 18 horas, y será exclusivo para socios.

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés