RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.05.2023

La graciosa anécdota de Lali Espósito en un momento de intimidad

La famosa cantante sorprendió a todos con la divertida anécdota que relató en una entrevista.

Fuente: paparazzi

Lali Espósito se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al contar una graciosa anécdota sobre un momento de intimidad. Todo se dio cuando la reconocida cantante visitó un programa para dar una entrevista.

 

 

 

 

Fue entonces que decidió revelar: "Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico".

Y continuó: "Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca".

"Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy. Después yo en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído", agregó.

LA CONFESIÓN DE LALI

Fue entonces que decidió ir por más: "A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada 'sí, dale, dale, ahora volvés'. Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo".

"Ayer ¿dónde tiré el pelo? Buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo 'es mi pelo'. Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau", reveló.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster