RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2023

Unión viaja a Mendoza con logística concreta

Unión se concentra en el partido del próximo viernes desde las 15.30 ante Godoy Cruz de Mendoza, que será clave en la lucha por mantener la categoría.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tenía la gran chance de sumar de reivindicarse tras la dura derrota que sufrió en el Julio Humberto Grondona de Sarandí frente a Arsenal, un rival directo para evitar el descenso, en otro duelo crucial por el mismo objetivo frente a Lanús.

Sin embargo, el fuerte viento que se precipitó sobre la capital ocasionó la voladura de una canaleta del techo de los palcos y plateas, y por una cuestión de seguridad se decidió que el partido entre Unión y Lanús en el 15 de Abril se suspenda, y no hay fecha probable de disputa, ya que la próxima semana ambos equipos jugarán sus compromisos por la Copa Argentina.

Ahora Unión hace foco en Godoy Cruz, a quien visitará el próximo viernes, desde las 15.30, en cancha de Gimnasia de Mendoza, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional, que lo encuentra en la última colocación.

 

 

 

 

 

Méndez dio la lista en Unión para visitar a Arsenal sin cambios sustanciales respecto a Tigre.

El partido ante Godoy Cruz será otro clave en la pelea por evitar el descenso, ya que con un partido menos, Unión está a ocho puntos de su rival, con lo cual una victoria y con un pendiente lo podría acercar considerablemente a esa posición, lo que además le daría oxígeno en esa pelea y lo podría comenzar a sacar de a poco del último lugar de la tabla de la LPF.

Mientras tanto, ya está definida la logística para el encuentro ante Godoy Cruz. Los auxiliares viajarán el miércoles en micro, mientras que los jugadores y Sebastián Méndez, más algún otro colaborador, lo harán el jueves vía aérea, como habitualmente se estila a afrontar estos recorridos.

Si bien no está confirmado, hay muchas chances que el viaje de vuelta también sea vía aérea, ya que la idea del Gallego Méndez es estar rápido nuevamente en Santa Fe para comenzar a preparar el partido ante Almagro del próximo martes 9 de mayo, en San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés