RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2023

Los campeones con Colón saludaron al Pulga Rodríguez

Algunos excompañeros del Pulga Rodríguez en Colón le enviaron mensajes de aliento, luego del accidente que sufrió en Tucumán y de su lucha para recuperarse.

Fuente: UNO Santa Fe

El grave accidente que sufrió Pulga Rodríguez en Tucumán conmocionó al país futbolero, mientras que también generó que los clubes por donde jugó, como Colón y Atlético Tucumán, le enviaran un mensaje de aliento en sus redes sociales, mientras que Central Córdoba en las últimas horas reveló su estado de salud.

Mientras tanto, algunos excompañeros del Pulga Rodríguez en Colón, con quienes compartió el plantel que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, primer título en la máxima categoría para el club, le dedicaron también palabras y mensajes de aliento, en este delicado momento.

 

 

 

 

 

Tal fue el caso de Gonzalo Piovi, quien hoy milita en Racing, donde es uno de sus principales figuras, Federico Lértora, quien se encuentra jugando en Tijuana de México, y Alexis Castro, quien se encuentra en Tigre.

Federico Lértora, escribió: "Fuerza y pronta recuperación Luis!! Estamos con vos". Además, lo etiquetó y compartió unas fotos corriendo juntos, festejando el pase de Colón a la final de la Copa Sudamericana 2019.

 

 

 

 

 

 

En tanto que Gonzalo Piovi prefirió subir una foto donde están abrazados y compartiendo un momento juntos fuera de ls canchas, y publicó: "Muchas fuerzas y bendiciones amigo". Lo etiquetó con emoji de manos arriba.

Y Alexis Castro compartió una imagen de cuando se enfrentaron en Tigre y Central Córdoba, donde se los observa abrazados, con la leyenda: "Mucha fuerza amigo!".

 

 

 

 

 

Mientras tanto, las noticias que llegan desde Tucumán son alentadoras, más allá que el pronóstico sigue siendo reservado. Se trasladó a Pulga Rodríguez a una clínica privada, donde será operado de la cara en las próximas horas.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés