RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.05.2023

TC: la dura sanción que recibiría Manu Urcera por pegarle a un hombre

El campeón del TC será multado por dejar a un hombre tirado en pleno autódromo. Lo golpeó después de que el fanático lo insultó en el autódromo en Uruguay.

Fuente: paparazzi

Manu Urcera, el piloto de Turismo Carretera que el día sábado vivió una horrible situación con un fanático, con la que terminó con el hombre en el piso luego de una trompada.

Las panelistas Paula Varela y Mariana Brey, contaron cual fue la situación en la que se vio envuelto Urcera luego de la carrera. Varela comenzó contextualizando que el piloto iba por los boxes a gran velocidad en un monopatín eléctrico, sin custodia, la periodista agregó que había mucha gente cuando se le acercó un grupo de hombres antes de comenzar la pelea.

Varela confirmó que el golpe fue propiciado por Urcera al fanático que se encontraba en estado de ebriedad: "le habrían gritado 'cornudo' y por otro lado le habrían hecho mención al Poroto Cubero (...) vas a ir a la despedida del que se (...) a tu mujer", aclarando que en ese momento el campeón de TC reaccionó violentamente y le dio una trompada al fan que lo dejó tirado en el piso sangrando.

Además, Varela cuenta en que situación quedó el golpeado y porque esto compromete al novio de Nicole, "el hombre cae y da la cabeza con una rejilla que había en el piso, ese filo le corta la cabeza por esto tiene golpes en la mándibula y una mano".

A MANU URCERA LE CORRESPONDEN DOS SANCIONES

En el magazine terminaron por aclarar que el piloto ahora deberá enfrentarse ante dos tipos de sanciones, una la Justicia uruguaya ya que al golpeado lo dejó tirado en el suelo y se fue, “El agravante sería que él no se acercó a asistir a la víctima. Siguió su camino. Aparentemente, no se habría dado cuenta de su gravedad”, dijo otra de las paneslistas, Nancy Duré.

La sanción automovilística correspondería por parte de ACAT, a lo que Mariana Brey explicó: “La sanción es una multa económica, que a Manu Urcera no le va a mover mucho la billetera, y además, la suspensión de él en las próximas carreras, o quizás hasta pueda quedar afuera del campeonato. Depende mucho de lo que evalúen”. Finalmente, Brey agregó que el día domingo el hombre salió del hospital en busca del piloto nuevamente, pero no llegaron a él porque estaba custodiado por 4 hombres de seguridad.

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés