RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.05.2023

Hinchas serbios colgaron banderas contra Deck

Luego del escándalo que finalizó con 21 expulsados y sanciones en el partido entre Real Madrid vs. Partizan, los serbios criticaron a los jugadores del equipo español.

Fuente: TyC Sports

Tras conocerse las sanciones a jugadores por la batalla campal en el partido del Real Madrid contra Partizan por la Euroliga y en la previa al tercer duelo de la serie, hinchas de serbia apuntaron contra el conjunto español.

 

Hinchas de Serbia colgaron banderas contra Deck: "Bastardo gitano argentino"

Aficionados colgaron banderas en contra de los basquetbolistas del Real Madrid en el aeropuerto de Belgrado, capital en donde se llevará a cabo un nuevo partido por los cuartos de final del torneo de básquet que tiene en ventaja 2 a 0 a Partizan.

Uno de los atacados fue el argentino Gabriel Deck, que luego de los incidentes recibió una fecha de suspensión y no podrá formar parte del plantel para el encuentro en el Stark Arena. "Bastardo gitano argentino", se leía en la bandera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sanciones de la Euroliga al Real Madrid y Partizan por la batalla campal

La Euroliga no dudó en sancionar a los basquetbolistas por el escándalo. La peor fue para Guerschon Yabusele, que no podrá estar por cinco partidos, Kevin Punter con dos y Lessort y Gabriel Deck solo se perderán un encuentro. Además, los clubes deberán pagar una multa de 50 mil euros.

El lamento de Gabriel Deck tras el incidente

Tortu publicó un comunicado en sus redes sociales tras verse envuelto en la batalla campal y dijo: "Lamento lo sucedido en el partido, es algo que no debe volver a repetirse. Mis disculpas a mi club, a los integrantes del Partizan y aficionados de ambos equipos".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés