RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.04.2023

Axel lanza Cambiar el Destino, el tema original de la película Humo bajo el agua

El artista entró en el mundo del cine con su nuevo trabajo romántico, el cual relatará la historia entre Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz en el filme.

Fuente: RatingCero

El cantante Axel presentó su nueva canción Cambiar el Destino, el tema original de la película Humo bajo el agua, la cual estará protagonizada por Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz. Con su voz y corazón, el artista de 46 años consiguió contar una historia de amor inolvidable.

Al respecto de la canción, Axel explicó: "Escapar contigo es un hermoso tema que acompaña a esta película y trata ni más ni menos que del amor. No hay definición de ningún diccionario que pueda realmente decir qué es el amor cuando se siente". De esta manera, se mostró muy orgulloso de su creación para la película.

Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "Trasciende géneros, religiones, países. Y esta canción cuenta eso, cuando el amor te atraviesa podes cambiar tu destino. No está escrito, vos podes guiarlo y seguir a la persona que amas. Nunca es tarde". Así, le envió un mensaje esperanzador al público.

 

 

 

 

Así se presentó Cambiar el Destino.

Próximamente, Axel realizará dos funciones en el Teatro Ópera Orbis el 21 y 22 de abril y tendrá una gira por América Latina que incluirá a Ecuador, Colombia y Uruguay, entre otros. Para adquirir las entradas, se debe ingresar al portal Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/axel/teatro-opera-orbis-seguros).

Axel - Cambiar el Destino (Video Oficial)

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés