RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.04.2023

Silvina Luna desde el hospital: "Sin esta máquina no podría vivir"

La actriz publicó un video de su rutina de diálisis y le hizo un pedido a sus seguidores. "Mándenme...", expresó.

Fuente: exitoína

A la espera de un trasplante de riñón, Silvina Luna debe dializarse entre tres y cuatro veces por semana y, en sus redes, decidió mostrar parte de este proceso: la modelo se grabó desde el hospital y mostró el aparato médico que la asiste.

"Hola. Estoy en diálisis, para los que no saben es una máquina que es como un filtro para mi riñón. O sea, que me está ayudando a vivir", comenzó Silvina explicando. Y continuó: "Le agradezco a esta máquina y me imagino que me está haciendo todo lo mejor posible".

 

 

 

 

Al final, le pidió a sus seguidores que le recomienden un libro o video para ver para que se le pasen esas horas.

Cabe señalar que la ex Gran Hermano decidió acompañar el video con un fuerte texto: "Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es".

"Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda transplantarme", siguió.

"Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más... esto es día a día en base a cómo me siento organizo el día. Mándenme buena energía y de esta salimos!!", concluyó.

Fernando Burlando dio detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna: "Si no se hace diálisis, se muere"

El pasado marzo, el reconocido abogado habló sobre el momento delicado que está viviendo la actriz. Fue en una entrevista con Nosotros a la Mañana (El Trece), donde Burlando expresó la situación complicada que tuvo que atravesar durante el juicio contra Lotocki.

 

 

 

 

"Para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal. Pensá que es presa y rehén de esta situación. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad", empezó diciendo en aquel entonces.

Por otro lado, contó detalles sobre su salud: "Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere. No sé si está claro eso. No puede hacer una vida normal".

"Sin ir más lejos, no sé si recuerdan, que Silvina se tuvo que ir del Hotel de los Famosos. Silvina no puede laburar ni generar dinero. No puede tener un trabajo normal", acotó el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Si la convocamos acá todos los días, tal vez no puede venir. Le estropeó la vida de todas las maneras", concluyó, haciendo referencia a la mala praxis que Aníbal Lotocki le hizo a Silvina Luna.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés