RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.04.2023

Clarín acató la conciliación obligatoria y "abre una instancia de diálogo"

La empresa aceptó la medida dispuesta el lunes por el Ministerio de Trabajo que establece un "período de conciliación obligatoria por el plazo de 15 días". Debe retrotaer los despidos sin causa de los 48 trabajadores cesanteados el domingo. 

Fuente: Télam

Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), informaron este martes que esa empresa "acató la conciliación obligatoria", por la cual debe retrotraer los despidos sin causa de los 48 trabajadores cesanteados el pasado domingo, y señalaron que "se abre una instancia de diálogo" en el conflicto. 

"Clarín acató la conciliación y se abre una instancia de diálogo con SiPreBA en el conflicto por los despidos. En paralelo, desde SiPreBA sostenemos el estado de alerta y movilización", informaron a Télam fuentes gremiales. 

Las mismas fuentes señalaron que la empresa aceptó la medida dispuesta el lunes por el Ministerio de Trabajo a cargo de Raquel "Kelly" Olmos, que establece un "período de conciliación obligatoria por el plazo de quince (15) días", debiendo "retrotraerse la situación a la existente con anterioridad al inicio del conflicto". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés