RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2023

4ª fecha del Apertura de Liga Santafesina

En el adelantado de la 4ª jornada del Apertura de Primera A, Colón y Cosmos finalizaron empatados en la autopista.

Fuente: UNO Santa Fe

Se puso en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A Julián Chiche Calvet que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En el predio 4 de Junio, Colón de Santa Fe y Cosmos FC no se sacaron diferencias y finalizaron empatados. El resto de la programación se disputará, si las condiciones climáticas así lo permiten, este sábado 1º de abril.

A la vera de la autopista, el resultado del cotejo controlado por Emiliano Maldonado, finalizó empatado 1 a 1. Para el conjunto de Manolo Porpatto el gol lo marcó Alex Aranda, mientras que para el de Leandro Birollo lo concretó Ivo Quiroz.

En la división reserva, con gol de Jeremías Zalazar, Colón se impuso a Cosmos por 1 a 0. En la próxima fecha, Colón de Santa Fe visitará a Pucará en barrio Transporte, en tanto, Cosmos FC será anfitrión de La Salle Jobson en el predio nuevo ubicado en Recreo.

La tabla de posiciones se encuentra provisoriamente de esta forma: Náutico El Quillá, Juventud Unida, Independiente y Ateneo Inmaculada 6; Colón de Santa Fe 4; Unión, Sanjustino, La Perla, Colón de San Justo, La Salle Jobson, Newells, Ciclón Racing y Las Flores 3; Cosmos FC 2; Sportivo Guadalupe, Nuevo Horizonte y Ciclón Norte 1; Gimnasia y Esgrima, Pucará y Nobleza de Recreo 0.

 

 

 

 

 

Cosmos acumula dos empates, ante Guadalupe y Colón, y una derrota frente a Ateneo Inmaculada. Gentileza El Show de la Liga

El sábado 1º de abril desde las 16 en Primera y 14 en reserva, en Cabaña Leiva, La Salle jugará con Unión (Gastón Freyre), Universidad con Sanjustino en Colonia San José (Juan Bonnin), Colón de San Justo con Newells (Maximiliano Manduca), y Las Flores II con La Perla del Oeste (Nicolás Mottier).

También se medirán Independiente de Santo Tomé con Ciclón Norte de Cayastá (Martín Arce), Gimnasia y Esgrima con El Quillá (Demian Carnevale), Ateneo Inmaculada con Ciclón Racing (Agustín Vegetti), Juventud Unida de Candioti con Pucará (Alejandro Aguilera), y Sportivo Guadalupe con Nuevo Horizonte en el predio de la Fraternidad Deportiva (Diego Masiello).

En el Torneo de Primera B Jorge García se jugará la cuarta fecha, en el cual El Cadi enfrenta a Los Canarios y Banco Provincial recibe a Atlético Arroyo Leyes. Desde las 16 jugarán: Vecinal Gálvez con Los Juveniles (Iván Chazarreta), Defensores de Alto Verde con Belgrano de Coronda (Sergio Zapata), Deportivo Santa Rosa con El Pozo (Carlos Céspedes), Deportivo Agua con Atenas en la Fraternidad Deportiva (José Belázquez) y El Cadi con Los Canarios en San Cristóbal (Omar Pereyra).

También se medirán Nacional con Defensores de Peñaloza (Oscar Loza), Banco Provincial con Atlético Arroyo Leyes (Gustavo Vergara), Atlético Floresta con Los Piratitas (Facundo Benelli), Academia Cabrera con San Cristóbal en el predio de la ex Fiat (Marcelo Derevlany), y Don Salvador con Loyola en Santo Tomé (Jonatan Troncoso).

Las posiciones están así: El Cadi de Rincón y Banco Provincial 6; Defensores de Alto Verde, Atenas, Academia Cabrera, y Deportivo Agua FC 4; San Cristóbal, Los Canarios, Floresta, Nacional y Los Piratitas 3; Arroyo Leyes, Vecinal Gálvez y Los Juveniles 2; Peñaloza, Don Salvador, Santa Rosa y El Pozo 1; Loyola y Belgrano de Coronda 0.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés