RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2023

Parte médico del jugador de Colón Jorge Benítez

El club Colón por medio de sus redes sociales, comunicó el parte médico del delantero paraguayo Jorge Benítez

Fuente: UNO Santa Fe

En las últimas horas, la información daba cuenta de que Jorge Benítez no sería de la partida ante Atlético Tucumán por una molestia muscular. Pero faltaba la confirmación, respecto a la lesión sufrida. Y la misma llegó este viernes, cuando a través de sus redes sociales, Colón dio a conocer el parte médico. El mismo indica que el paraguayo padece una lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, se perderá el choque ante el Decano y la recuperación apunta a poder estar en consideración, cuando Colón visite a Boca en la Bombonera, el domingo 9 de abril. Si bien queda algo más de una semana, se menciona que es un desgarro de bajo grado, por lo cual habrá que aguardar su evolución. Por lo pronto, realiza kinesiología y trabajos en campo.

 

 

 

 

Si bien el Conejo no había marcado en los últimos partidos e incluso ante Newell's desperdició un penal. La realidad indica que Colón pierde al goleador del equipo, ya que es el único jugador que convirtió dos goles. El primero de ellos en el debut ante Lanús y luego marcó de cabeza en el empate frente a Huracán.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés